Noticias del reino

0
29947
Carlos Rojas

Ante la ausencia de información surge la especulación.

Después del evento en Mérida con el presidente en turno, del cual surgieron varias versiones fatalistas unas y aparentemente realistas otras, seguimos sin información oficial.

Supuestamente el presidente mandó un mensaje sujeto a una gran sospecha debido a que el texto se ve claramente que no es el léxico usado por López Obrador y se especula que fue enviado por un tercero.

La mañanera del día siguiente la atendió Adán López cayendo también en contradicciones acerca de la situación del presidente.

Desde luego, si le hubiera pasado algo más grave es obligación del estado anunciarlo inmediatamente y tomar las medidas adecuadas.

Si no hay una debida organización de información es lógico que se tomen unas horas para informar, pero no días.

Haciendo una comparación con enfermedades o muertes de dignatarios de otros países, hemos visto una información casi inmediata de los hechos, sea cual sea la información, dada la importancia nacional del funcionario en cuestión.

Anteriormente ya hemos tenido situaciones similares con el presidente de la República y la información no ha sido completamente clara, manejada seguramente por su encargado de difusión, mismo que está al cargo en estos momentos.

Siendo simpatizantes o no de la política guiada por López Obrador deseamos la restauración de su salud, como persona y por ser el presidente de México,

Si eso pasara las corcholatas quedarían huérfanas sin saber que hacer.

Por lo pronto Adán López, corcholata oficial, asume el cargo provisional como locutor en jefe de las mañaneras hasta nuevo aviso.

Por lo pronto quedamos en espera de las,

“noticias del reino”.