Olvidan a bebé de nueve meses en panadería de La Paz

Policías atendieron el reporte, luego de que se registraran el extravío de un menor en la capital de Baja California Sur.
0
1528

Padres norteamericanos de la región de Vermont, Estados Unidos, olvidaron a su bebé de nueve meses en la panadería ubicada en Allende entre Revolución y Madero, en la colonia Centro de La Paz, este martes al mediodía.

Según los elementos de la Policía Municipal, atendieron el reporte de un bebé de tez blanca y cabello rubio abandonado en una carriola de color negro sobre la banqueta, al llegar se entrevistaron con la gerente del local que brindó mayores datos.

Les dijo que una clienta le dijo que había un bebé abandonado, sin un adulto a su lado, y al salir y ver que no se encontraba algún familiar cerca, optó por llevarlo al interior del negocio para resguardarlo y llamar a la policía.

Al llegar las unidades de seguridad, encontraron a una mujer de origen extranjero, que manifestó ser la madre e indicó que cuando se fueron, el padre del menor se había quedado a cargo de los dos niños en la panadería.

Sin embargo, al llegar a la casa, ambos se preguntaron por el menor, y al no saber de él corrieron al negocio y lo encontraron sano y salvo, al final del día todo fue solo un susto.

EU

Antonio Cervantes