Leggs llama a apoyar a Claudia Sheinbaum pese a desaire en Morena

0
851
Oscar Leggs

Este jueves a través de una transmisión en vivo en redes sociales, el alcalde con licencia, Óscar Leggs Castro, envió un mensaje a la ciudadanía destacando la visita de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum Pardo. Durante su comunicado resaltó que la presencia de representantes de las izquierdas en este proceso electoral es un momento crucial para quienes creen en la democracia y la honestidad. Sobre todo, los que han sido supuestamente engañados, dejándolos a un lado del proyecto de la cuarta transformación (4T).

Tras el desaire que Morena tuvo con Leggs, señaló que mientras otros grupos políticos le mienten a miles de morenistas, su proyecto no les cederá el paso para que se levanten con la victoria fácilmente.

“Es para mí y para miles de leales seguidores del proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, su presencia en un momento dónde quienes creemos en la democracia y en la honestidad, sobre todo en la transparencia. En este momento en dónde hemos sido traicionados por aquellos que buscan hacernos a un lado y dividirnos; pregonando descaradamente la página del engaño y la mentira. A miles de valiosos morenistas que le cerraron la puerta, y que deben optar por la resignación. ¡Qué equivocados están! Porque no han pensado en lo más primordial que es la dignidad de miles de ciudadanos que comulgan con nuestro proyecto, al que nunca vamos a claudicar y mucho menos cederles el paso”.

El alcalde con licencia hizo hincapié que no permitirá que “los de siempre” se apoderen del proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum. Señaló que los ciudadanos que comulgan con Leggs siempre contarán con su apoyo, ya que su proyecto pertenece a todos y no se debe a ningún grupo.

“Estoy convencido que juntos y en franca unidad podremos alcanzar nuestras metas y objetivos. Demostremos nuestra lealtad a nuestra candidata Claudia Sheinbaum el día de mañana y preparemos el camino para poner a cada uno en su lugar con base en sus actos. No permitamos que esos mismos de siempre se apoderen de este gran proyecto de nación que nos pertenece a todos y a todas. Ustedes podrán tener la seguridad de que podrán contar conmigo siempre, porque este proyecto pertenece a todos, y ningún grupo podrá hacernos a un lado porque la gente tiene memoria”.

Será el día de mañana que Óscar Leggs y su equipo acudan al evento que se realizará en el Auditorio Municipal Leonardo Gastelum en Cabo San Lucas. Según fuentes extraoficiales también el Movimiento Sindical Cabello se hará presente para manifestar la problemática que tiene el magisterio sobre la falta del pago de sus quinquenios.

GC

Luis Castrejón