Muere hombre a causa de un infarto afuera de negocio en La Paz

Un hombre de 50 años murió a causa de un infarto afuera de un negocio de reparación de aires acondicionados en el fraccionamiento Camino Real, de La Paz.
0
805
Muere hombre a causa de un infarto afuera de negocio en La Paz

Un hombre de 50 años murió víctima de un infarto cuando caminaba afuera de un negocio de reparación de equipo de refrigeración y aires acondicionados en el fraccionamiento Camino Real, de La Paz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este 09 de mayo en la entrada del local ubicado en Calzada Camino Real entre Salmón y Ocre. El cuerpo sin vida del varón quedó tirado boca arriba en el escalón del comercio tras desplomarse en la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR: Muere estudiante de la FES Acatlán tras caer de un puente durante riña de porros en CCH Naucalpan

Luego del reporte de emergencia realizado por habitantes de Camino Real, agentes de la Policía Municipal y agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acordonaron el sitio del deceso para comenzar con las investigaciones.

Equipos de paramédicos confirmaron el fallecimiento del masculino luego de decretar que ya no contaba con signos vitales.

La causa de muerte, según el dictamen médico, fue un infarto agudo al miocardio, documentado oficialmente como fallecimiento por causa patológica.

Los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo a los laboratorios y realizarle la necropsia de ley, de acuerdo con los protocolos establecidos en estos casos.

MAEP

Imberth Rondero
EtiquetasInfarto