Papá de “Checo” Pérez asegura que su hijo correrá 10 años más en F1

El padre de "Checo" Pérez aseguró que tiene un largo camino por recorrer en la máxima categoría
0
471

En los últimos meses los rumores sobre la salida de Sergio “Checo” Pérez en la F1 han aumentado, una situación que genera polémica y preocupación entre sus seguidores.

Y que ya tuvo respuesta por parte de Antonio Pérez, padre del piloto tapatío que salió en defensa de su hijo y aseguró que tiene un largo camino por recorrer en la máxima categoría.

En entrevista con “Relevo”, el político mexicano reconoció el gran valor de “Checo” Pérez para la F1, asegurando que es hombre más cotizado y que más patrocinadores tiene.

“‘Checo’ tiene muchos escenarios y es el piloto más cotizado hoy en F1, por encima de todos, es el que más patrocinadores tiene, más que Max Verstappen y Lewis Hamilton juntos… el mejor promotor de cualquier cosa en el mundo es Sergio Pérez. Nunca queda merchandising suyo porque siempre se agota”.

En ese sentido, Pérez Garibay eliminó los rumores y aseguró que tendremos a su hijo por diez años más en la Fórmula 1, dando como ejemplo la trayectoria de Fernando Alonso.

“Tenemos ‘Checo’ para 10 años más, hay que ver la edad de (Fernando) Alonso. Así que ‘Checo’ estará muy bien el resto de su vida, tendrá diez años más en F1”.

jb

EtiquetasCheco Pérez