Pareja roba celular a niño con Síndrome de Down en Monterrey; los exhiben en redes

Una madre de familia de Monterrey acusó a una pareja de presuntamente robarle el celular a su hijo con Síndrome de Down.
0
815
Pareja roba celular a niño con Síndrome de Down en Monterrey; los exhiben en redes sociales

Una pareja le robó el celular a un niño con Síndrome de Down, así lo denunció la propia madre del pequeño, Laura Daniela Pérez.

De acuerdo con lo expuesto en redes sociales, el hecho ocurrió este 21 de abril, en la tienda Del Sol, en Monterrey, Nuevo León, por lo que solicitó ayuda de los ciudadanos.

La familia acaba de comprar una mica y funda para el celular, cuando la pareja llegó y se lo quitaron de la charola de su carriola mientras el menor veía videos.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Ana Bárbara acusa de violenta a pareja de su hija; “hay muchas evidencias”, asevera

“Fue en segundos. Sólo se volteó su papá a checar un precio y se lo quitaron. ¿Cómo es posible que haya gente tan mala?”

Laura Daniela Pérez.

Un hombre que vestía playera color azul cuelo le quitó el dispositivo a su hijo y se lo pasó de inmediato a una mujer de blusa negra, quien iba a su lado y colocó el móvil debajo del suyo.

Internautas explotan en redes sociales

Ante el hecho, los usuarios de Facebook compartieron su indignación e insultaron a la pareja de ladrones al asegurar que son unos “abusivos” y “muertos de hambre”.

Hubo quienes le cuestionaron por qué no colocó el video del presunto robo, a lo que ella explicó que éste no le fue proporcionado, sólo mostrado. En ese momento ella aprovechó para tomar la fotografía.

LEER MÁS: (VIDEO) Rescatan a pareja atrapada en río Tehuetlán, Hidalgo

Pareja roba celular a niño con Síndrome de Down en Monterrey; los exhiben en redes sociales

Comentarios en Facebook.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasMonterreyRobo