Supervisan pavimentación de calle en CSL previo a la inauguración de clínica-hospital del ISSSTE

Entre las obras mencionadas se encuentran la avenida Nicolás Tamaral, la nueva planta desaladora de 250 litros de agua por segundo, y la propia clínica-hospital del ISSSTE
0
237

Con el objetivo de asegurar que todo esté en orden para la inauguración de la nueva clínica-hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Cabo San Lucas, el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, supervisó este viernes los trabajos de pavimentación de la calle Portales, una obra a cargo del Gobierno de Los Cabos.

A través de una transmisión en vivo desde sus redes sociales, el alcalde cabeño agradeció el constante apoyo que ha recibido de parte del Gobierno Federal desde el inicio de su gestión, destacando la colaboración en importantes proyectos de infraestructura que han beneficiado a la comunidad.

Entre las obras mencionadas se encuentran la avenida Nicolás Tamaral, la nueva planta desaladora de 250 litros de agua por segundo, y la propia clínica-hospital del ISSSTE, que será inaugurada este sábado 10 de agosto por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“En nombre de todas las familias cabeñas, le agradezco al presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobierno Federal por todo el apoyo que ha brindado al estado de Baja California Sur y, sobre todo, al municipio de Los Cabos. Ahorita estamos cerciorándonos de que la calle Portales, pavimentada con recurso del Ayuntamiento, se encuentre lista para que mañana se pueda inaugurar la Clínica Hospital del ISSSTE”, expresó Oscar Leggs Castro durante la transmisión.

Durante su recorrido por la obra, el alcalde señaló que, aunque la pavimentación está prácticamente concluida, aún se están ajustando algunos detalles en las banquetas. Además, informó que dentro del nosocomio también se están afinando los preparativos para recibir al presidente López Obrador con los brazos abiertos, asegurando que todo estará listo para el evento inaugural.

La inauguración de la clínica-hospital del ISSSTE representa un avance significativo en la infraestructura de salud en Los Cabos, y la obra de pavimentación de la calle Portales es un paso más en la mejora de los accesos y la movilidad en la región, reflejando el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar de sus habitantes.

EU

Valeria Mireles