Captan a pipa robando agua potable de una vivienda abandonada en La Paz

Un ciudadano de La Paz captó el momento donde una pipa se encuentra conectada a una toma clandestina de agua potable, al parecer robando agua de una vivienda abandonada
0
1017
Agua potable es robada en La Paz

Un vecino de una colonia de La Paz denunció a través de redes sociales cómo una pipa particular se roba el agua potable de una toma clandestina en una vivienda aparentemente abandonada. Según el denunciante, la persona detrás de esta acción, es alguien que presuntamente trabaja en el Ayuntamiento de La Paz y se jacta de que no tendrá represalias.

“Disculpa, te puedo hacer denuncia de una pipa que abastecen de la red pública y aparte está cortada porque no la pagan, y dice la señora que a ella no le hacen nada porque es trabajadora palanca de gobierno”.

Entérate: SAPA La Paz adelanta cobro del recibo de agua potable

En las fotos compartidas, se puede observar una pipa de color azul y tanque negro con la calcomanía de una purificadora de agua “Esperanza de Vida”, y el número telefónico de dicho negocio. Además, se puede ver como la toma de agua se encuentra clausurada, ya que tiene el cincho de color verde del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) La Paz.

En días pasados, vecinos de la colonia Olas Altas denunciaron un caso similar, donde tenían alrededor de 21 tomas clandestinas en una toma pública de agua potable, además de encontrar una pipa en el lugar del reporte.

EU

Marco Beltrán