¡De nuevo! Los Simpson predicen derrumbe del puente de Baltimore (VIDEO)

¿Coincidencia o destino? Los usuarios viralizaron el fragmento donde la icónica serie retrató la caída del puente 99
0
1101
Puente de Baltimore

Luego de la tragedia ocurrida durante la madrugada del pasado martes 26 de marzo en Estados Unidos (EU), nación donde un buque chocó contra el puente de Baltimore y lo derrumbó, ahora, las redes sociales se inundaron de videos que muestran una coincidencia con uno de los capítulos de ‘Los Simpson’. 

LEER MÁS: Confirman a mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore

Y es que, según aseguran los internautas, la icónica serie animada predijo la caída de la plataforma, pues en la emisión un ataque destruye el conocido ‘Puente 59’, ubicado también en EU.

Ante ello, los usuarios buscaron la existencia de dicho viaducto y su sorpresa fue la similitud con la estructura del de Francis Scott Key, por lo que las especulaciones y teorías comenzaron a fluir rápidamente.

Este es el capítulo de Los Simpson donde predicen caída del puente de Baltimore

Según la edición del programa, un personaje llamado ‘Escorpio’ llegó de forma repentina a una reunión de autoridades a amenazarlos sobre una entrega de oro y en caso de no hacerlo, deberían afrontar las consecuencias:

“Buenas tardes caballeros, les habla Escorpio, tengo un dispositivo nuclear, tienen 72 horas para entregarme el oro o se atendrán a las consecuencias y para demostrar que no bromeo, vean esto”, se escucha.

Posterior a ello, el sujeto presiona un botón y en una ventana lateral aparece una inmensa nube de humo, aparentemente provocada por el derrumbe de dicho puente:

“¡Oh, Dios mío, el puente 59! ¿Tal vez se desplomó solo no?”, preguntó uno de los hombres, mientras que ‘Escorpio respondió: “Tienen 72 horas recuerden”.

Pese a lo retratado en Los Simpson, Richard Worley, comisario de la policía de dicha ciudad, declaró que hasta el momento no existe indicio de que el derrumbe del puente de Baltimore corresponda a un ataque terrorista:

“No hay absolutamente ningún indicio de que haya terrorismo, de que esto se haya hecho adrede”, concluyó.

@igmofernando LO VOLVIERON A HACER 😨. #f #foryou #foryourpage #maryland #puente #colapsapuente #puente #baltimore #baltimoretiktok #puenteusa #usa #usa_tiktok #predicciones #prediccionessimpson #lossimpson #lossimpsonlatinos #lossimpsons #balti #puentebaltimore #puentemaryland #parat #parati #paratii #paratipage #recomendation #recomendado ♬ sonido original – Fer

Dulce Cruz