Pupilos de Ramiro Reducindo triunfan en el Youth World Boxing Cup

Bajo la tutela del entrenador sudcaliforniano Ramiro Reducindo, tres boxeadores obtuvieron medalla en el Youth World Boxing Cup
0
3142
Pupilos de Ramiro Reducindo triunfan en el Youth World Boxing Cup

El entrenador de boxeo originario de Baja California Sur, Ramiro Reducindo, consiguió en la Montenegro, capital de Serbia, durante la Youth World Boxing Cup, que sus pupilos de la selección nacional obtuvieron tres medallas de bronce.

Paola Carrera, Odaliza Orozco y Brian López fueron los acreedores al metal luego de su destacada actuación, venciendo a rivales de España, Holanda, Suecia y del mismo país anfitrión.

No es el primer campeonato internacional al que  ha asistido, Reducindo asistió dirigiendo al equipo nacional. En otras ocasiones, ya lo ha hecho teniendo a su hijo Emiliano bajo su tutela.

Estrella Durón y Ramiro Reducindo fueron los encargados de llevar a la gloria a los boxeadores originarios de Sonora, Durango, Puebla, Michoacán, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Estado de México y Tamaulipas.

Por ahora, el ex atleta olímpico sudcaliforniano volverá a Baja California Sur para continuar fogueando a su hijo rumbo a obtener una posible clasificación a la justa olímpica en verano de este año.

 

AT

Enrique Elorza