¿Quién es la tercera famosa que integrará La Casa de los Famosos México 2?

En el programa "Cuéntamelo Ya" se reveló el tercer nombre que integrará el reality show "La Casa de los Famosos 2"
0
715
Shanik Berman

Ya es un hecho, Shanik Berman se convirtió en la tercera habitante confirmada para ingresar a “La casa de los famosos México” en su segunda temporada.

Esta tarde, y a través del programa “Cuéntamelo Ya”, se reveló que la periodista de espectáculos se unirá a Mario Bezares y Briggitte Bozzo, como parte del exitoso reality show de Televisa.

Conocida por su estilo directo y controversial, Berman promete aportar un toque de picante a la convivencia dentro de la casa.

El destape de Berman causó diferentes reacciones en las redes sociales, y es que algunos fans celebraron que, gracias a la personalidad de la conductora, la polémica dentro de la casa se hará presente; mientras que otros calificaron su participación como “una broma de mal gusto”.

¿Quién es Shanik Berman?

Originaria de la CDMX, pero de origen judío checoslovaco, Shanik es uno de los principales rostros de la noticia del espectáculo y su explosiva e irreverente manera de ser le ha costado varios enfrentamientos, con diversas personalidades del medio.

Estudió la carrera de letras francesas en la Universidad de París, y se formó como intérprete y traductora inglés-español en la Universidad de Georgetown. Sin embargo, la vida la llevó por el camino del espectáculo.

Se convirtió en reportera en 1980 y trabajó en importantes programas de la cadena Univisión como: “Escándalo”, “La tijera”, “Cristina Show” y “Sal y pimienta”.

En México ha colaborado para el programa “Hoy”, además de que tiene su propio espacio radiofónico, “Shanik en Fórmula”, A la par cuenta con una columna en la revista TVNotas y en el periódico “El sol de México”.

Ha tenido fuertes roces con personalidades como Pepillo Origel, Galilea Montijo, Lety Calderón; solo por mencionar algunos y, hace tiempo, causó gran controversia al revelar que odia a los perros: “Tengo derecho a no quererlos. No me gusta su olor, no que se me acerquen, ni que me laman… no me gustan los perros”, dijo durante una emisión del programa Montse y Joe, al que acudió como invitada.

jb