Quieren verdades o mentiras

0
636
Columna Carlos Rojas

“Hemos inaugurado 200 universidades”. “Vamos bien” López Obrador.

“No se encontró ninguna evidencia de inversión oficial en promoción electoral”. Alfonso Durazo, Morena.

Pregunta: ¿esas universidades en dónde están? Aparte de otros tantos comentarios no ciertos.

¿Que la inversión multimillonaria en bardas y anuncios espectaculares en toda la República fue exclusivamente de simpatizantes?

¿Que los jerarcas de Morena “no saben” quien pagó los anuncios y pintura de bardas?

La mitomanía es un trastorno sicológico y es una conducta repetitiva en el acto de mentir.

¿Que Morena y sus miembros, empezando por la cabeza que es López Obrador y de ahí para abajo, sin que nadie se escape, estarán contagiados de este mal?

Mario Delgado, presidente del partido y Alfonso Durazo, presidente del Consejo de Morena, declararon públicamente que ignoran la procedencia de los fondos de publicidad de las corcholatas.

La Sheinbaum asegura que toda esa inversión es de simpatizantes, y finge demencia ante cualquier sugerencia de que hayan sido fondos federales.

Adan, el que tiene más anuncios espectaculares, se sorprende de la cantidad y finge no saber el origen del pago correspondiente.

El poder embriaga y todas estas personas ya mienten en la forma más cínica, burlándose de un “pueblo” lastimado, asegurándoles entre otras cosas, que cuentan con atención médica y medicinas, sufriendo de mentiras también, ya que no existe ninguna atención médica digna.

En muy poco tiempo va a empezar una campaña por la Presidencia de la República en una forma prematura, porque ya existirán los candidatos seleccionados mas no sus nombramientos oficiales.

Pero Uds. decidirán si,

“quieren verdades o mentiras”

EtiquetasOpinión