Radiante FM y CPS Noticias premian a fans de Caifanes con pases al Choyero Fest 2024

Radiante FM y CPS Noticias regalaron pases dobles para el Choyero Fest a seguidores de Caifanes en una dinámica en redes sociales y programas conectando con historias emotivas y celebrando la música en La Paz
0
1664
Radiante premia a fans de Caifanesx

Radiante FM y CPS Noticias realizaron varias dinámicas en sus redes sociales y programas para premiar a los fans de Caifanes que no pudieron comprar boletos para el Choyero Fest 2024.

Una de las dinámicas consistió en darle like a la página de Facebook de Caifanes y Radiante FM La Paz, enviar una captura de pantalla y comentar una foto demostrando ser fan de la banda. Las cinco imágenes con más likes ganaron un pase doble para ver a Caifanes el 13 de abril y acceder a una zona exclusiva para fans.

Uno de los ganadores, Mateo Olachea, compartió su emoción al tener la oportunidad de asistir al concierto, destacó que su reciente llegada a La Paz coincidió con la visita de Caifanes al Choyero Fest.

“Estoy muy emocionado, justo vengo de viaje y me tocó el Choyero Fest y me encantaría ver a Caifanes y Duck Fizz que son de mis grupos favoritos que van a tocar acá. La dinámica estuvo muy cool tuve que marcarle a la radio que estaban en vivo para cantar una de las canciones de aquí de los artistas”.

Por su parte, César Mejía agregó ser gran fan de Caifanes desde sus inicios y tener la oportunidad de verlos en vivo le trajo una gran felicidad a él y su acompañante.

“Es mi artista favorito, nuestro grupo preferido, no nos lo podíamos perder y agradecemos a radiante FM por los regalos de los boletos, gracias a los pases dobles aquí estamos”.

Otro de los ganadores fue José Antonio Sital Moreno quien compartió una historia personal relacionada con la radio. Su padre, José Antonio Sital Zumaya, en años recientes falleció quien era un gran fan del programa Reyes de las Olas.

“Hace ya cinco años y medio falleció mi padre y al momento de su diálisis peritoneal, que le daba yo, tenía que escuchar algo tranquilo o escuchar diálogos para no estar tenso entonces era la radio que él siempre me pedía, Los Reyes de las Olas, por el inicio de la canción y le gustaba mucho el spot de radio que decía una radio inteligente para un público radiante. Le llenaba de energía y de buena vibra los locutores de la esencia y el diálogo de de las personas que estaban en la cabina, él se motivaba”.

Finalmente, Gabriela Ramírez destacó la importancia de Caifanes como banda mexicana, ya que sus seguidores en gran medida están divididos en distintas edades.

“Son un grupo referente mexicano y está más allá de la música, también lo que es interesante y bonito es que es transgeneracional, hay morritos, chavorrucos y gente más joven que los escucha y que los tiene como referente en algún momento de la vida. Entonces creo que eso está bonito”.

La iniciativa de Radiante FM y CPS Noticias fue bien recibida por los fans de Caifanes, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de uno de los grupos de rock más emblemáticos de México.

 

LLM

Raúl de León
EtiquetasRadiante FM