¡Joya! Así luce la nueva playera del Real Madrid; esto cuesta en México

¿Ya la viste? Luego de coronarse campeones de Europa, el club español presentó su nueva piel. Te contamos los detalles
0
276
Real Madrid

¡Los clásicos no pasan de moda! Esa fue la frase con la que el Real Madrid presentó este miércoles 05 de junio su nueva piel, tan solo un par de días de su coronación como campeones de la UEFA Champions League 2024.

LEER MÁS: ¡Oficial! Real Madrid confirma fichaje de Kylian Mbappé

La playera llega como el primer diseño oficial que utilizarán los jugadores del primer equipo durante la temporada 2024-2025 de la Liga Europea.

Además, cabe destacar que su composición muestra una propuesta minimalista en el legendario color blanco que caracteriza a los apodados ‘Merengues’.

Pero eso no es todo, pues también incorporaron un patrón de estampado que distribuye por toda la camiseta las iniciales ‘RM’, propias del nombre del club español.

Por otra parte, los detalles sobresalen con un elegante tono negro, mismos que acompañan al logo de Adidas, el patrocinador oficial de los también conocidos ‘Vikingos’ en las franjas de los hombros.

Es importante precisar que la nueva playera se robó la atención de los madridistas debido a que representa al ADN de la actual Copa de Campeones de Europa, así como por la incorporación de tecnología que regula el flujo de aire de los futbolistas.

¿Cuánto cuesta la nueva playera del Real Madrid en México?

Por fortuna para los aficionados de los ‘Reyes de Europa’, la nueva camiseta ya está a la venta desde el sitio web oficial de Adidas, a continuación te enlistamos los precios para la República Mexicana:

  • $2,699: Playera de local auténtica.
  • $1,899: Versión femenil.
  • $1,899: Versión varonil.
  • $1,599: Versión infantil.
  • $1,999: Manga larga.

¿Y tú? ¿Presumirás la nueva piel del Real Madrid?

Dulce Cruz