¡Que siempre sí! Real Madrid jugará Mundial de Clubes; desmienten a Ancelotti

Luego de que el estratega rechazó la invitación al torneo, el conjunto emitió un comunicado para desmentir la veracidad de las palabras
0
354
Real Madrid Mundial de Clubes 2025

Luego de que trascendió una polémica declaración que Carlo Ancelotti, actual director técnico (DT) del Real Madrid, emitió a un diario italiano, esta mañana los ‘Reyes de Europa’ difundieron un comunicado para desmentir dicha información.

LEER MÁS: ¡Joya! Así luce la nueva playera del Real Madrid; esto cuesta en México

Y es que en su mensaje, el estratega presuntamente rechazó la posibilidad de asistir al Mundial de Clubes 2025, torneo que se llevará a cabo del 15 de junio al 13 de julio del próximo año.

Fue entonces que, a través de sus medios oficiales, los ‘Merengues’ aseguraron que sí participarán en la justa deportiva, tal y como lo tenían previsto:

“El Real Madrid C. F. comunica que en ningún momento se ha cuestionado su participación en el nuevo Mundial de Clubes que organizará la FIFA en la próxima temporada 2024/2025. Por tanto, nuestro club disputará, tal como está previsto, esta competición oficial que afrontamos con orgullo (…)”, informaron.

Además, enfatizaron en que arribarán con el mejor nivel deportivo a fin de otorgar una nueva alegría a sus aficionados y junto a ello, la esperanza de sumar otra copa:

“(…) con máxima ilusión para volver a hacer soñar a nuestros millones de aficionados por todo el mundo con un nuevo título”, concluyeron.

Carlo Ancelotti niega rechazar invitación a Mundial de Clubes 2025

Por su parte, el estratega italiano publicó en su cuenta oficial de ‘X’ una aclaración donde precisó que sus palabras se salieron de contexto, pues aseguró que la competencia representa a una “gran oportunidad”:

“En mi entrevista con Il Giornale, mis palabras acerca del Mundial de Clubes de la FIFA no han sido interpretadas de la manera que yo pretendía. Nada más lejos de mi interés que rechazar la posibilidad de disputar un torneo que considero que puede ser una gran oportunidad para seguir peleando por grandes títulos con el Real Madrid”, escribió.

Cabe recordar que fue el diario ‘Il Giornale’ quien compartió la negativa de Ancelotti por participar en el Mundial de Clubes, supuestamente por una inconformidad en el presupuesto:

“Un solo partido del Real Madrid vale 20 millones y la FIFA nos quiere dar esa cantidad para toda la copa. Negativo. Al igual que nosotros, otros clubes rechazarán la invitación”, publicó el medio extranjero.

Dulce Cruz