Leggs y Agúndez se reúnen; pendiente el proceso de entrega de recepción

Será en el transcurso de la mañana que el alcalde Óscar Leggs y Christian Agúndez se reúnan para iniciar el proceso de entrega - recepción.
0
558
Leggs y Agúndez se reúnen; pendiente el proceso de entrega de recepción

El pasado 7 de junio, el Consejo Municipal Electoral entregó el acta oficial de mayoría a Christian Agúndez Gómez, candidato electo a la alcaldía de Los Cabos. El actual alcalde, Óscar Leggs Castro, señaló que, tras recibir el documento que lo avala como próximo presidente municipal, Agúndez sostendrá una reunión para afinar los detalles del proceso de entrega-recepción de las diferentes áreas de la administración municipal.

El actual alcalde, Óscar Leggs Castro, señaló que, tras recibir el documento que lo avala como próximo presidente municipal, Agúndez sostendrá una reunión para afinar los detalles del proceso de entrega-recepción de las diferentes áreas de la administración municipal. Respecto a la fecha de inicio de dicho proceso, Leggs Castro comentó que aún no se ha definido y se determinará en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR: Comunidad LGBTQ+ sale a las calles en defensa de sus derechos

“Claro, por su puesto. Ya que le entregaron la constancia quedamos con el compromiso de recibirlo el día de hoy a las 9 de la mañana para lograr tener el primer acercamiento y continuar con lo que sigue; el proceso de entrega – recepción. Aún no tenemos fecha de entrega, lo determinaremos en los próximos días”.

Además, el alcalde mencionó que en los próximos días comenzará una gira por el municipio para entregar las obras pendientes y anunciar nuevos proyectos en beneficio de la ciudadanía.

MAEP

Luis Castrejón