¡Rebel Wilson se rinde a los encantos de Los Cabos!

La actriz Rebel Wilson eligió Los Cabos como destino para sus vacaciones, donde disfrutó de lujosas residencias, gastronomía local, actividades con amigos y las hermosas vistas del mar
0
1613
Rebel Wilson se rinde a los encantos de Los Cabos

En múltiples ocasiones se ha evidenciado que Los Cabos es el destino preferido de las estrellas de Hollywood para relajarse y escapar del mundo de la fama. Recientemente, la actriz Melanie Elizabeth Bownds, reconocida como Rebel Wilson, compartió en sus redes sociales que disfrutó de sus días libres en el municipio, en compañía de sus amigos más cercanos.

Rebel Wilson se rinde a los encantos de Los Cabos

Rebel Wilson se alojó en lujosas residencias situadas en Cabo San Lucas. Durante su visita, la actriz de 44 años compartió imágenes en las que se le veía jugando al billar, posando con amigos y disfrutando de una cena en uno de los exclusivos restaurantes del complejo.

Dentro de su publicación, la artista australiana confesó que disfrutó al máximo los platillos del lugar, destacando el bacalao y los churros como sus favoritos para desayunar, comer y cenar. Además, elogió a Los Cabos como un excelente destino para divertirse con amigos, y mencionó que las cabañas con vista a la playa fueron fenomenales.

Rebel Wilson, con poco más de una década en la industria del cine, ha participado en exitosas producciones como “Jojo Rabbit”, “Pitch Perfect” y “How to be Single”. En los últimos meses, la talentosa actriz y también cantante ha llamado la atención debido a su notable cambio físico, logrando una pérdida de peso de 30 kg.

La reciente visita de Rebel Wilson a Los Cabos resalta el aprecio que las celebridades internacionales tienen por este destino, gracias a su amplia gama de opciones para disfrutar de una experiencia excepcional. Desde sus playas paradisíacas hasta su exquisita gastronomía y el excelente servicio ofrecido por sus colaboradores, Los Cabos continúa atrayendo a visitantes de todo el mundo que desean vivir momentos inolvidables en este destino turístico.

 

AT

Sergio Valdez
EtiquetasRebel Wilson