¡Todo un Rockstar! Así luce la mansión de Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers en Los Cabos

Hace algunos años diseñó una enorme casa a su gusto, misma que habitaba durante sus vacaciones y la compartía con los demás integrantes
0
4303

Cada vez son más los personajes famosos que deciden adquirir o construir lujosas mansiones en diferentes zonas de Los Cabos, Baja California Sur, pues los hermosos paisajes y la tranquilidad que los caracterizan lo vuelven un lugar ideal de descanso.

Tal es el caso de Chad Smith, músico estadounidense, mejor conocido por ser el baterista de la aclamada banda de rock ‘Red Hot Chili Peppers, quien hace algunos años decidió diseñar una enorme casa a su gusto, con el objetivo de habitarla durante sus vacaciones y al mismo tiempo, compartirla con los demás integrantes del grupo. 

Sin embargo, contrario a lo que muchos pensarían, a pesar de que está hecha totalmente para la estrella de rock, sus interiores están ideados para separarse de la vida de la farándula y poder conectar con la paz y buenas vibras del ambiente.

Por si fuera poco, en la actualidad, debido a que el músico cambió de residencia, la propiedad está abierta al público en general, pues permite que todos los que han soñado con vivir, tal y como los artistas más reconocidos a nivel mundial, la renten en Airbnb y disfruten de la experiencia.

Ubicada en Cabo San Lucas, el lugar que ahora se maneja por una nueva administración, presume ser lo suficientemente privada para que cuando, además de Chad, Anthony, John y Flea, los huéspedes la habiten, puedan relajarse de la mano de una buena compañía. 

Y es que, la casa está en la cima de un acantilado, por lo que forma parte de un vecindario exclusivo que, además, tiene acceso directo a la ‘Playa del Rey’ y por su puesto, vistas impresionantes al mar de Cortés. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chad Smith (@chadsmithofficial)

¿Cómo es la mansión de los Red Hot Chili Peppers en Los Cabos?

Gracias a su ubicación, la residencia ofrece el lugar ideal para observar ballenas, contemplar las estrellas, tomar el sol y otras actividades dentro del agua, pues sus exteriores permiten pasar un rato agradable y jamás aburrirse del sitio.

Asimismo, en la terraza, la mansión cuenta con una alberca infinita y un jacuzzi, desde donde los habitantes podrán comenzar a presenciar los maravillosos paisajes que brinda.

Por otra parte, sus interiores en su mayoría son de colores claros y neutros, mismos que suman al principal objetivo del lugar: la relajación. Además, tiene algunos toques en color café y detalles en color verde.

En cuanto a la capacidad, la casa permite hasta ocho personas, pues tiene cuatro dormitorios, cinco camas y 4.5 baños.

Además, el espacio de la sala, cocina y comedor son enormes, pues según cuentan, cada uno de los rincones se diseñó con la intención de que después de los conciertos en diversas partes del mundo, los rockeros pudieran sentirse libres y nunca encerrados. 

Sin duda, el baterista de los ‘Red Hot Chili Peppers‘ creó un espacio con todos los requisitos indispensables para olvidarse del estrés de los reflectores y pasar unas vacaciones memorables. 
Dulce Cruz