Refuerzan limpieza en playas de Los Cabos durante Semana Santa

0
657
Botellas de plástico en playa

Con el objetivo de mantener limpias las playas de Los Cabos durante la temporada de Semana Santa, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos realizará recorridos a partir de este viernes por las diversas playas, con el fin de recoger la basura que se acumule durante estos días en los que la gente suele acampar.

En conjunto con la coordinación de ZOFEMAT, se llevarán a cabo labores de limpieza y recolección de basura en los diferentes puntos turísticos. Se hace un llamado a la colaboración de la ciudadanía para que depositen la basura en los lugares indicados por los camiones recolectores.

Además, se informa que las actividades de recolección de basura en las diversas colonias del municipio continuarán sin interrupción. Los camiones seguirán pasando por todas las zonas para recoger los residuos correspondientes.

Para concluir, se invita a los visitantes de las playas a colaborar depositando la basura en los contenedores disponibles. De esta manera, se busca mantener limpias las playas que son frecuentadas por los habitantes locales y turistas, tanto nacionales como internacionales.

GC