¡Adiós, Marco Antonio Regil! Capi Pérez conducirá ‘100 Mexicanos’

El 'Capi Pérez' anunció que será el nuevo presentador de "100 Mexicanos", programa que estuvo desde el 2001 en Televisa.
0
910
¡Adiós, Marco Antonio Regil! Capi Pérez conducirá '100 Mexicanos'

El ‘Capi Pérez’ anunció este lunes que será el nuevo presentador de 100 Mexicanos para la televisora TV Azteca. Este formato de concurso busca poner a prueba a las familias del país con encuestas populares.

Cabe recordar que el programa estuvo desde el 2001 en Televisa, ya que ésta tenía los derechos dela franquicia del programa 100 mexicanos dijeron, y el presentador era Marco Antonio Regil.

Posteriormente tuvo una adaptación llamada 100 mexicanos dijieron, en el cual ‘El Vitor’, personaje interpretado por Adrián Uribe, era el conductor del show.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Wendy Guevara cumple el sueño de niña diagnosticada con leucemia

Ahora, el programa le pertenece a TV Azteca

Este concepto de programa nació en los años 70 con el nombre Family Feud, en Estados Unidos, producido por Mark Goodson y Bill Todman.

Fue en sus redes sociales, a través de un video, que ‘Capi Pérez’ compartió que se tenía este proyecto “guardadito”, además de estar emocionado ante esta nueva oportunidad laboral.

“Me tiene emocionado, no tengo palabras, es el formato más exitoso de concursos de la historia de este país y va a ser conducido por su estúpido favorito”, expresó.

LEER MÁS: FOTOS del momento exacto del derrumbe de puente en Baltimore tras impacto de barco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azteca UNO (@aztecauno)

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasCapi Pérez