¿Cancelan ‘Euphoria’? Fanáticos reaccionan ante el rumor (MEMES)

La serie "Euphoria" está bajo el rumor de ser cancelada ante el anuncio de que la tercera temporada fue pospuesta indefinidamente; fanáticos reaccionan en redes sociales.
0
1427
¿Cancelan 'Euphoria'? Fanáticos reaccionan ante el rumor (MEMES)

HBO anunció que la producción de la tercera temporada de Euphoria ha sido atrasada indefinidamente. Ante la noticia, los fanáticos de la serie estallaron en redes sociales al sospechar que nunca se retomarán las filmaciones, pero jamás dirán que fue cancelada.

Euphoria se posicionó como una de las más exitosas en las plataformas streaming, y era la más esperada los domingos cada que salía un capítulo nuevo durante la transmisión de sus dos temporadas.

Bajo este contexto, los internautas comenzaron el rumor de que la serie protagonizada por Zendaya, Sydney Sweeney, Aleza Demie y Jacob Elordi nunca tendrá un final en su historia, ya que Sam Levinsona avisó al cast que podrían involucrarse en otros proyectos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No se mide! Este es el dinero que gasta Travis Kelce en citas con Taylor Swift

¿Qué ha dicho el equipo?

Cabe recordar que hasta hace unas semanas se sabía que las grabaciones de la tercera temporada comenzarían en verano de 2024. Incluso, Sydney Sweeney comentó en una entrevista para MTV que ya estaba lista para regresar a Euphoria.

Asimismo, Colman Domingo expresó para GQ que Sam Levinson quería redescubrir a los personajes con la tercera temporada. Incluso, Casey Bloys, director ejecutivo de HBO comentó que el creador estaba “ocupado escribiendo”, e incluso había entregado tres guiones.

Fanáticos reaccionan con MEMES

Bajo este panorama, los fanáticos lamentaron el hecho, ya que esperan la continuidad de la serie desde hace dos años, y tenían la esperanza del estreno de la nueva temporada en el 2025.

Otros tomaron el atraso como sinónimo de cancelación, y exigieron continuar con la historia como habían prometido los creadores.

LEER MÁS: (VIDEO) Caballo se desploma por jalar carroza con turistas; denuncian maltrato animal

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasEuphoriamemes