(VIDEO) Wendy Guevara cumple el sueño de niña diagnosticada con leucemia

Wendy Guevara fue madrina de la Fundación Ambulancia del Deseo en México para cumplir el sueño de una niña; la experiencia conmovió a la cantante Tatiana, quien la felicitó.
0
1072
(VIDEO) Wendy Guevara cumple el sueño de niña diagnosticada con leucemia

Wendy Guevara compartió en sus redes sociales su experiencia como madrina de la Fundación Ambulancia del Deseo en México, la cual se encarga de hacer cumplir los sueños de las personas que padecen alguna enfermedad crónica avanzada.

Ante ello, la creadora de contenido conoció a Emily, una niña que es fan de la famosa y tenía el deseo de conocerla. La menor tiene la enfermedad de leucemia linfoblástica aguda, por lo que pertenece a la organización.

En el video que se compartió en Instagram se expone cómo Wendy Guevara se encamina a conocer a menor para grabar un TikTok junto a ella, donde se le ve emocionada.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan de románticas vacaciones en las Bahamas (FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joel Echeverria (@joeles6)

@soywendyguevaraoficial♬ sonido original – JIRAFITA

Al conocerse, se abrazaron dentro de una ambulancia y Emily le relató que se le había caído una muela. Después subieron a un edificio ubicado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México (CDMX), donde la estrella le confesó a la pequeña tener miedo a las alturas. En la azotea, la integrante de “Las Perdidas” le regaló una muñeca a su fan, mientras reían y hacían bromas.

“Me encantó conocer a Emily porque es muy chistosa, platica mucho, no se cohíbe mucho. Le traje una muñeca, le voy a mandar otra muñeca, porque a ella le gusta mucho Ariel como a mí. Los niños te inyectan una energía muy bonita”.

Wendy Guevara.

Finalmente, la influencer compartió a través de una transmisión en vivo que le gustó esta experiencia, ya que se le hace una acción noble para hacer diferente el día de una persona con alguna enfermedad crónica.

Comienza en el minuto 9:53.

LEER MÁS: ¿Cancelan ‘Euphoria’? Fanáticos reaccionan ante el rumor (MEMES)

Tatiana se conmueve

Tras los hechos, la conductora Tatiana comentó en las redes sociales de Wendy que la ama, y que acciones como la relatada son una de las cosas más hermosas que puede traer la fama, por lo que la felicitó.

(VIDEO) Wendy Guevara cumple el sueño de niña diagnosticada con leucemia

Comentario de Tatiana.

MAEP

Metzli Escalante