“Me peleo con políticos hasta dejarlos sin trabajo”: Elena Larrea en VIDEO INÉDITO antes de morir

Comparten video inédito de Elena Larrea donde expone sus logros como defensora de los derechos de los animales.
0
614
"Me peleo con políticos hasta dejarlos sin trabajo": Elena Larrea en video antes de morir

La muerte de Elena Larrea sigue dando de qué hablar en redes sociales, debido al impacto que tuvo en el activismo por el derecho de los animales. La noticia trascendió hasta personalidades del medio artístico nacional que mandaron mensajes de cariño a la influencer.

Entre las publicaciones destacó el video de uno de sus amigos cercanos, Esteban Villagómez, pues fue el último que hizo para redes sociales. La grabación se trata de un trend, cuyo fin es exponer estereotipos de la persona como influencer y logros personales. En el caso de Elena Larrea, destacó sus metas como defensora de animales.

TE PUEDE INTESAR: ¿Qué pasará con Cuacolandia tras la muerte de Elena Larrea?

“Soy Elena Larrea y les guste o no, mis fotos (de OnlyFans) han salvado a cientos de caballos. Soy Elena Larrea y me peleó con políticos hasta dejarlos sin trabajo. Soy Elena Larrea y claro que todo el mundo me juzga por oler al perfume más caro del mundo (siempre huelo a caballo). Soy Elena Larrea y he hecho que la gente respete a los caballos, pero no porque les importe, sino porque tienen miedo que yo les caiga”.

Elena Larrea en video para redes sociales.

Fue a través de Instagram que el emprendedor compartió la grabación, donde expresa unas palabras en memoria de la activista, su admiración por ella y le desea un descanso en paz.

LEER MÁS: ¡Cuida la salud de tu mascota! Te decimos qué considerar al comprar su alimento

“A veces no logro comprender lo volátil que puede ser la vida, y sobre todo con personas que su sentido de la misma es la protección por los demás. Extrañaré cada uno de tus regaños, de tus consejos, de tus risas terribles e interminables, pero antes que cualquier otra cosa: extrañaré infinitamente tu amistad y tu calidez humana”, comentó Esteban Villagomez.

Asimismo, afirmó que se trata de un video inédito, ya que Elena Larrea ya no tuvo tiempo de compartirlo en sus redes. El influencer opinó que las imágenes resumen toda su labor en este plano terrenal. “No tengo duda que cumpliste tu objetivo como activista y que tu legado será eterno. Descansa en paz, chula”, finalizó.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasElena Larrea