Reubican cocodrilo de zona urbanizada de San Blas, Nayarit

Para evitar que con la convivencia, tanto humanos, animales de compañía y el propio saurio lleguen a sufrir algún peligro
0
5428
Reubicaron el cocodrilo a una zona en la que se pueda desarrollar

Reubican cocodrilo en zona urbanizada de San Blas, por parte del cuerpo de Bomberos del estado de Nayarit, para evitar que con la convivencia, tanto humanos, animales de compañía y el propio saurio lleguen a sufrir algún peligro

La tarde de este viernes, bomberos de Nayarit llevaron a cabo una operación de reubicación de un cocodrilo que se encontraba desorientado en una zona urbanizada del municipio de San Blas. Los hechos tuvieron lugar en la escuela de ingeniería pesquera, ubicada en la localidad de Matanchén.

En el sitio, los docentes habían capturado al cocodrilo, el cual medía aproximadamente 109.22 cm de largo, al ser un cocodrilo de tamaño pequeño. Posteriormente, el reptil fue trasladado a la base regional de bomberos.

Tras verificar que el cocodrilo no presentaba lesiones, fue llevado a un hábitat adecuado y seguro para su desarrollo. Este rescate demuestra el compromiso de los bomberos de Nayarit en la protección de la fauna local y la seguridad de la comunidad.

Adolfo Torres