Sostiene gobernador de BCS, reunión de trabajo con pescadores de la zona del Golfo de Ulloa

Lo más importante, agregó el mandatario sudcaliforniano, es encontrar juntos las mejores alternativas que no perjudiquen a los trabajadores del mar de esta región y de todo el estado
0
180
Gobernador de BCS en reunión de trabajo con pescadores

El gobernador de Baja California Sur sostuvo reunión de trabajo con pescadores de la zona del Golfo de Ulloa, del municipio de Comondú, con quienes abordó diversos temas relacionados con la protección, conservación y defensa de las pesquerías de la zona.

Lo más importante, agregó el mandatario sudcaliforniano, es encontrar juntos las mejores alternativas que no perjudiquen a los trabajadores del mar de esta región y de todo el estado.

Durante el encuentro llevado a cabo en la sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal precisó su total respaldo “porque no se va a permitir ninguna acción que vaya en su contra”.

También hablaron sobre próximas actividades a desarrollar en materia de apoyo para equipos y artes de pesca, así como obras importantes como el mejoramiento de caminos y carreteras, además de seguir avanzando en temas de salud y seguridad, entre otros.

Adelantó que, para dar seguimiento a estos encuentros, la semana próxima se propuso una reunión con representantes de la Semarnat, Conapesca, Profepa y de la Secretaría de Marina. Y para el 13 de junio venidero, una más en la comunidad de Las Barrancas, municipio de Comondú, con funcionarios federales de estas mismas dependencias.

“El gobierno que encabezo respaldará totalmente a los compañeros pescadores en la búsqueda de que su actividad se mantenga y fortalezca para beneficio de todas y todos los sudcalifornianos”, puntualizó el Gobernador.

EU