Revelan VIDEO: Así llegó la mujer de Brasil que llevó a su tío al banco para sacar préstamo

Este jueves se reveló un video que muestra la llegada de la mujer que llevó a su tío, aparentemente muerto, a un banco de Brasil para sacar un préstamo.
0
958
Revelan VIDEO: Así llegó al banco la mujer de Brasil que llevó a su tío para sacar préstamo

Ante el caso de Ericka de Souza, mujer de Brasil que fue detenida por llevar a su tío muerto a un banco de Río de Janeiro para sacar un préstamo este 16 de abril por 17 mil reales,  equivalente a 54 mil 758.70 pesos mexicanos, este jueves se reveló un video de la llegada a la sucursal.

Las cámaras de seguridad de un centro comercial en el barrio Bangú exhibieron cómo fue el traslado de Paulo Roberto Braga, quien fuera el hombre en silla de ruedas, hacia el banco.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, diversos testigos aseguraron que vieron al hombre vivo antes de entrar al banco. Incluso, el taxista que trasladó a Ericka y a Paulo hacia el lugar de los hechos, dijo que el adulto mayor agarró la puerta del vehículo.

LEER MÁS: (VIDEO) ¡Impactante! Mujer lleva cadáver de su “tío” a banco de Brasil para firmar préstamo

Por otro lado, un joven que conocía a la familia expresó que ayudó al hombre a llegar al auto desde su casa, lo que coincidió con el testimonio del conductor, al aseverar que Paulo seguía con vida.

“Cuando entré a la casa, Paulo estaba acostado en la cama. Tomé a Paulo de los brazos con la ayuda de Erika y lo subí al auto. Pude ver que todavía respiraba y tenía fuerza en las manos”, puntualizó el joven.

Cabe mencionar que la autopsia realizada señaló que la causa de muerte fue por una “aspiración del contenido del estómago e insuficiencia cardiaca”, según El Universal.

LEER MÁS: Filtran supuesto nuevo álbum de Taylor Swift; rompe récord en descargas ilegales

No obstante, el medio O’Globo informó que no existen elementos seguros para afirmar, desde el punto de vista científico, si el señor Paulo falleció en el trayecto al banco o dentro de él, mientras esperaba su turno.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasBrasilCadaver