Asesinan a Ricardo Arizmendi, suplente de candidato a la alcaldía de Cuautla, Morelos

El suceso ocurrió en su negocio de abarrotes en la plaza 12 de Octubre, perteneciente al propio Ricardo Arizmendi
0
411
Ricardo Arizmendi, suplente la alcaldía de Cuautla, fue asesinado

Ricardo Arizmendi, suplente del candidato a la alcaldía de Cuautla por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos”, fue asesinado a balazos la tarde de este martes en su negocio de abarrotes ubicado en la plaza 12 de Octubre, cercana a la central de abasto de Cuautla.

El ataque se produjo en el local comercial de la plaza comercial, donde Arizmendi era líder de los comerciantes del municipio del oriente de Morelos. Informes policiales indican que una mujer en motocicleta llegó al local del candidato suplente y disparó varias veces contra él; una mujer presente en el lugar resultó lesionada.

Varios disparos impactaron en la cabeza del candidato suplente, quien falleció en el acto. La mujer herida recibió impactos de arma de fuego en el pecho y fue trasladada a un hospital. Los cuerpos de emergencia llegaron al sitio, pero Ricardo Arizmendi ya había perdido la vida.

La policía municipal y la Guardia Nacional aseguraron la zona mientras peritos de la Fiscalía General realizaban los peritajes correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Ricardo Arizmendi fue exsecretario municipal de Cuautla y actualmente suplente del candidato a la alcaldía de Cuautla, Jesús Corona Damián, por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos”.

Adolfo Torres