¡Salinas Pliego varado! Deja su yate en Los Cabos por falta de espacio en Mazatlán

El empresario Ricardo Salinas Pliego se vio obligado a dejar su yate en Cabo San Lucas debido a la falta de espacio en la marina de Mazatlán; solicitó que el puerto mazatleco cuente con una mejor infraestructura marítima y aérea.
0
23839
¡Salinas Pliego varado! Deja su yate en Cabo San Lucas por falta de espacio en Mazatlán

El empresario Ricardo Salinas Pliego compartió a través de sus redes sociales una historia en la que se puede ver su yate en la bahía de Cabo San Lucas, específicamente cerca del famoso arco. La publicación refleja su estilo de vida lujoso y ha generado comentarios entre sus seguidores en línea.

Salinas Pliego, quien ha visitado en varias ocasiones el destino turístico de Los Cabos, tiene uno de sus yates en la marina de Cabo San Lucas. Sin embargo, en esta ocasión su presencia no estuvo relacionada con el descanso en las paradisíacas playas locales. Se informó que estaba buscando que su embarcación pudiera llegar al puerto de Mazatlán, donde actualmente juega su equipo Mazatlán FC, del cual es propietario.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS del momento en que colapsa lanzadora en obras del Tren Interurbano, CDMX

Expresó en sus redes sociales que, debido a que Mazatlán no cuenta con una marina con la capacidad para recibir su yate, planea mandar construir una dársena más grande. En su publicación mencionó que su yate es “muy grandote”, lo que justificaría la necesidad de una infraestructura marítima más amplia.

Además de la solicitud de ampliar la marina mazatleca, Ricardo Salinas realizó una serie de peticiones peculiares, incluyendo la construcción de un aeropuerto privado más grande para evitar problemas con su jet. Expuso su interés en explorar la posibilidad de contar con un campo de golf de primer nivel.

¡Salinas Pliego varado! Deja su yate en Cabo San Lucas por falta de espacio en Mazatlán

LEER MÁS: ¡Atención swifties! Spotify crea experiencia inmersiva por nuevo álbum de Taylor Swift

La publicación del empresario generó una serie de reacciones tanto positivas como negativas. La ciudadanía señaló que las fotos compartidas en redes sociales eran de la bahía de Cabo San Lucas y no de Mazatlán.

Hasta el momento, no se ha informado si el empresario dejará su embarcación en Los Cabos o qué acciones tomará para abordar el problema de no poder llegar a Mazatlán con su jet o yate.

MAEP

Luis Castrejón