Victoria para Mazatlán FC con golazo del cabeño Andrés Montaño

El joven futbolista cabeño, Andrés Montaño Mora, se convirtió en el héroe de la noche al anotar un golazo que le dio la victoria al Mazatlán FC sobre el Querétaro FC, en la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX.
0
8852
Victoria para Mazatlán FC con golazo del cabeño Andrés Montaño

En la jornada 15 del Clausura 2024, el equipo de Mazatlán FC logró una victoria como visitante en el Estadio Corregidora, al derrotar al Querétaro con un marcador final de 0-2. El partido se inclinó a favor de los sinaloenses desde el minuto 13, cuando Emanuel Gularte recibió una tarjeta roja.

Con la reciente destitución del entrenador Ismael Rescalvo, la afición mazatleca se encontraba en la incertidumbre sobre el rendimiento del nuevo director técnico interino. Sin embargo, Gilberto Adame dejó buenas impresiones al lograr una victoria contra uno de los equipos más regulares en el torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Clima en BCS hoy: Sábado medio nublado sin lluvias; ambiente caluroso por la tarde

El cabeño Andrés Montaño Mora destacó como el hombre del partido, siendo determinante durante los 90 minutos en el campo. Su contribución inicial fue provocar la expulsión del defensor Emanuel Gularte, quien cometió una falta fuerte cerca de la rodilla, resultando en una expulsión directa.

En el minuto 42, Andrés Montaño recibió un mal pase de su rival y, con un remate de primera intención desde fuera del área, cruzó la pelota con precisión, venciendo al portero Fernando Tapia.

Además de su gol, el jugador cabeño se encargó de filtrar el balón desde la retaguardia hacia los atacantes. También continuó incursionando en el área y realizó varios disparos cercanos a la portería, aunque no logró completar su doblete.

Con esta victoria, Mazatlán mantiene viva su esperanza de clasificar al Play-In, buscando ganar sus próximos dos encuentros ante Juárez y Pachuca. Actualmente, los Cañoneros se encuentran en la decimotercera posición con cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas, sumando un total de 15 puntos.

MAEP

Sergio Valdez
EtiquetasMazatlán FC