¿Ya tiene permiso? Samuel García responde si irá por la presidencia

Una nueva indirecta fue lanzada por el gobernador de Nuevo León en torno al permiso familiar que necesita para competir en el 2024
0
1161
Samuel García e historia de Instagram

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, continúa con su estrategia mediática y de redes sociales para mantener encendida la posibilidad de que sea él el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) para competir por la presidencia de México en el 2024.

Mediante una historia en Instagram, el joven político mexicano mostró un video en el que se observa a su pequeña hija y su esposa, Mariana Rodríguez, en el que lanza la pregunta “¿entonces es un sí?” (haciendo la referencia al permiso que necesita para competir el siguiente año), posterior a ello, su esposa utiliza su mano para tocar la cabeza de la pequeña y que dijera gráficamente “sí”. Segundos después, Samuel García lanzó la pregunta de nuevo, pero, ahora, la respuesta fue un “no” con la misma dinámica.

° Samuel espera el sí de Marina para ir por la presidencia en 2024

Hace apenas unos días, el pasado 22 de septiembre, el gobernador neoleonés reiteró su intención de postularse como candidato del partido Movimiento Ciudadano en busca de la presidencia de la República. No obstante, subrayó ese día que está a la espera del consentimiento de su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, antes de tomar la decisión definitiva de contender por el cargo más alto en el país.

Este lunes 25 de septiembre, previo a su historia de Instagram, a través de otra red social Twitter, puso la frase “anuncio impoertante!!!”. Ocho horas después, en la misma red social, Samuel posteó una imagen de su bebé y su esposa con la leyenda “Mis M&M’s  ¿qué andaba viendo Mariel?”.

Efrén Urrutia