Selena Gomez revela que consideró adoptar y ser madre soltera a los 35 años

0
299
Selena Gomez

Selena Gomez sorprendió a sus fans al revelar sus planes futuros para su vida. En una entrevista exclusiva con la revista TIME, la estrella pop confesó que, si no encontraba el amor antes de los 30 años, consideraba la idea de adoptar y ser madre soltera.

Sin embargo, la llegada de Benny Blanco a su vida ha hecho que la cantante reconsidere sus planes. Tras cinco años de soltería, la cantante ha encontrado en su actual pareja un compañero con el que podría formar una familia, e incluso ha admitido que la idea de tener hijos juntos ha estado rondando su mente.

“Estuve sola durante cinco años y realmente me acostumbré. Mucha gente tiene miedo de estar sola, y yo probablemente me torturé mentalmente durante dos años estando sola, y luego lo acepté. Entonces se me ocurrió mi plan, que iba a adoptar a los 35 si no hubiera conocido a nadie”.

Aunque aún no hay planes concretos, Selena se muestra abierta a las posibilidades que le depare el futuro, ya sea con pareja o como madre soltera.

“No sé lo que depara el futuro, pero sí sé que él no irá a ninguna parte en ningún momento”, expresó sobre Benny Blanco.

Pero la actriz de 31 años se ha mostrado dispuesta a vivir esta etapa de su vida. De cualquier forma, ha asegurado que Benny es la persona con la que quiere estar por ahora. Además, él también parece estar dispuesto no solo a tener hijos con la exestrella de Disney, sino también a contraer matrimonio. ¿Será que muy pronto se decidirán?

Cecilia Colín
EtiquetasSelena Gomez