Sinéad O’Connor es hospitalizada tras el suicido de su hijo
Desde hace algunos días, Sinéad O’Connor hizo alarmantes comentarios con relación a su estado de ánimo, luego de que la semana pasada el adolescente de 17 años fuera encontrado muerto después de dos días de haber sido reportado como desaparecido.
Uno de los mensajes publicados precisaba que:
“He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido seguir viviendo sin él. Todo lo que toco lo arruino, yo solo estaba aquí por él y ahora se ha ido. He destruido a mi familia, mis hijos no quieren conocerme. Soy una mierda de persona y todos ustedes piensan que soy una buena persona porque sé cantar, pero no es así”.
Te puede interesar: Haz tuyo el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión
No obstante, tiempo después la intérprete se disculpó por sus publicaciones y aseguró que estaba muy enojada y arruinada sin Shane, fruto de su matrimonio con el músico Donal Lunny.
El 13 de enero escribió:
“Lo siento. No debí haber dicho eso, ahora estoy con policías en camino al hospital. Siento mucho molestarlos. Me siento perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará por un tiempo, pero me voy a encontrar con Shane. Esto es sólo un contratiempo”.
A principios de esta semana, Sinéad reveló algunos detalles del funeral de su hijo y explicó que seguirá sus deseos, así que tendría una ceremonia hindú a la que solo asistiría Donal Lunny y ella.
“Para su información, Shane era hindú. Así que el funeral será solo para su madre y su padre. Este también fue el deseo que Shane expresó en sus notas de suicidio”, explicó al respecto.