Tequila y alta cocina se encuentran en el Hotel Garza Blanca

El Hotel Garza Blanca en San José del Cabo ofrece una experiencia culinaria inolvidable con una cena maridaje en colaboración con la prestigiosa casa tequilera José Cuervo.
0
543
Tequila y alta cocina se encuentran en el Hotel Garza Blanca

En una noche llena de exquisitos sabores, el Hotel Garza Blanca ofreció una cena maridaje en colaboración con la prestigiosa casa tequilera José Cuervo. Héctor Ramírez, embajador de la marca en la zona norte de México, compartió detalles con CPS Noticias y Tribuna de México sobre la cena ofrecida en el restaurante Blanca Blue.

La cena constó de seis tiempos, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar los mejores tequilas de la Casa José Cuervo, además de disfrutar de los platillos elaborados por el chef Víctor Garrido y el chef Humberto Aguilar.

“Lo que hicimos fue una cena maridaje, en complemento con la cocina de Blanca Blue y el Chef Víctor Garrido. Nosotros hoy venimos con nuestros tequilas de lujo del Gran Centenario, Dobel 50, 1800 milenio; toda la línea de nuestra casa. Lo que queremos es complementar los platillos de la cena con nuestros tequilas, logrando un gran maridaje entre los dos. Estamos llevando a cabo este tipo de actividades para que destinos turísticos y chefs resaltan de la mano de Casa Cuervo. Siempre hemos sido iconos del tequila a nivel global, aparte de eso tenemos más de 265 años de historia, entonces nuestros productos siempre han sido muy vanguardistas ya que encuentras productos desde cristalinos; exquisitos con unos procesos súper artesanales”.

El mar y la excelente cocina del restaurante Blanca Blue fueron el escenario perfecto para que los comensales pudieran probar las mejores fusiones de la cocina internacional, siempre enalteciendo los sabores del tequila.

La propuesta gastronómica del chef Humberto Aguilar incluyó tacos, ceviche y risottos, logrando convencer a los paladares más exigentes en esta inolvidable velada.

“Tenemos un taco de panza de cerdo, hecho por el chef invitado, con un ceviche de camarón; está combinación se me hace muy divertida, sobre todo algo diferente de un taco con ceviche crudo. Tendremos un risotto con limón, mollejas de ternera y pulpo, muy rico. Muy importante, en nuestros platillos de Blanca Blue son con tequila a base de otros licores que son muy importantes y que debemos resaltar, en este caso le estamos haciendo honor al tequila”.

Una vez más, Grupo Taffer demuestra que es uno de los desarrollos turísticos que se mantiene a la vanguardia gracias a sus importantes colaboraciones con otras empresas, buscando ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes.

MAEP

Luis Castrejón