Tras admitir que aventó a turista al mar, asesinan a indigente en Tijuana

El sujeto padecía de sus facultades mentales, por lo que un día antes de su asesinato empujó a un turista a un acantilado 10 metros
0
1710
Asesinan indigente en Tijuana

El pasado martes 09 de abril, autoridades encontraron un cadáver a la orilla del mar en las Playas de Tijuana, presuntamente de un indigente que un día antes aventó a un turista de un acantilado de 10 metros.

LEER MÁS: Jornada violenta: dos muertos y dos heridos por balaceras en Tijuana

Según los primeros reportes, el cuerpo del ahora occiso presentaba diversos disparos por arma de fuego, por lo que se presume podría tratarse de un asesinato. 

Y es que de acuerdo con la información, al momento del hallazgo la víctima vestía un conjunto color café, igual al que utilizó el lunes 08 de abril, cuando hirió al visitante. 

Por su parte, agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, donde confirmaron las características del fallecido.

De entre ellas destaca que tenía aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada, una altura de 1.70 metros y tez clara, mismas que corresponden al del señalado el día anterior.

Un día antes del homicidio, indigente confesó empujar a turista en video viral

Fue específicamente por redes sociales donde se viralizó el video de la confesión, mismo que también retrata al afectado en el primer incidente.

Todo ocurrió cuando un hombre visualizaba el atardecer cerca de un risco, momento en el que el fallecido, que aparentemente padecía de sus facultades mentales, se acercó a él para aventarlo.

En el audiovisual se escucha cuando le preguntan al indigente por dicho acto, a lo que responde que efectivamente había sido él, lo que no se esperaban era que horas después lo ejecutarían.

Afortunadamente, el visitante que cayó a las rocas de Tijuana recibió atención médica de emergencia, por lo que hasta el momento se encuentra estable. 

Dulce Cruz