‘Tochi’ Cruz de Los Cabos United rifa playeras en apoyo a aficionada con cáncer

El capitán de Los Cabos United, Jorge Cruz 'Tochi', ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos y apoyar el tratamiento médico de Daniela Pequeño, quien enfrenta la etapa 3 del cáncer.
0
1392
'Tochi' Cruz de Los Cabos United rifa playeras en apoyo a aficionada con cáncer

El capitán de Los Cabos United, Jorge Cruz Cortez, arrancó una campaña de recaudación de fondos para apoyar el tratamiento médico de Daniela Pequeño Ruiz, quien enfrenta la etapa 3 del cáncer. Actualmente, está vendiendo boletos para una rifa con el fin de cubrir los costos del tratamiento.

La dinámica de la rifa implica la venta de 100 boletos, cada uno con un valor de $200 pesos. El objetivo es recolectar un total de $20 mil pesos para ayudar a cubrir parte de los gastos del tratamiento médico de la beneficiaria, Daniela Pequeño Ruiz. Como incentivo, el ganador del boleto seleccionado recibirá dos jerseys autografiados del equipo Los Cabos United, con dorsal y nombre en la parte trasera, cortesía de ‘Tochi’ Cruz.

En una entrevista exclusiva, el futbolista regiomontano compartió que la dinámica ha sido bien recibida por la comunidad en los últimos días. Señaló que le quedan pocos boletos y espera vender el resto para el próximo partido en el Don Koll el lunes 08 de abril. Además, expresó su compromiso de continuar realizando este tipo de acciones en beneficio de la sociedad.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Messi hace felices a niños de Monterrey con gesto en juego de la Concacaf Champions Cup

“Me habló para ver si podíamos ayudarla, y lo que se me ocurrió fue rifar dos jerseys míos para poder hacer una rifa y generar un ingreso para aportárselo a las terapias y lo que ella requiera”.

“Ahorita, la gente de Los Cabos se ha portado bastante bien para apoyarme con esta causa y estoy muy agradecido con ellos. Por el momento, se han vendido más de la mitad de los boletos y quedan alrededor de 25, que espero el lunes, en el Don Koll, haya más gente interesada en ayudar “.

“Como siempre lo he dicho: estoy dispuesto y me agrada mucho ayudar en este tipo de situaciones que pasa la gente. Cuentan conmigo para cualquier tipo de apoyo, mientras esté en las posibilidades de uno, siempre brindaré un buen apoyo a toda la gente”.

Jorge Cruz demuestra su buen corazón y su compromiso con la comunidad a través de actividades como ésta, mostrando su disposición para ayudar a aquellos que lo necesitan y contribuir con su granito de arena a quienes carecen de las herramientas suficientes.

MAEP

Sergio Valdez