(VIDEOS) ¡Por sus cuernos! Toro se mete a La Salle del Pedregal y sorprende a estudiantes

Un toro se infiltró en las instalaciones de la Universidad La Salle en la zona del Pedregal, CDMX; internautas comparten el suceso en redes sociales y generan memes.
0
1737
(VIDEOS) ¡Por sus cuernos! Toro se mete a La Salle del Pedregal y sorprende a estudiantes

Un toro de color negro se adentró este martes 19 de marzo en las instalaciones de la Universidad La Salle, campus Pedregal, en la zona de Copa, al sur de la Ciudad de México (CDMX), lo que causó sorpresa entre el personal y los estudiantes.

El animal se dejó ver en la zona de estacionamientos al medio día, y no hay reporte de personas lastimadas, a pesar de que estuvo a centímetros de distancia de elementos de seguridad, quienes intentaron ahuyentarlo.

Los videos del suceso se compartieron en redes sociales, y se puede ver al toro de talla mediana acercarse a una mujer, quien intentó alejarlo con golpes en la cabeza, por lo que el mamífero intenta embestirla. En respuesta, la uniformada usa como protección la pluma de acceso al estacionamiento.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Córrele! Cientos de canguros invaden un campo de golf en Australia (VIDEO)

Bajo este panorama, el personal de seguridad de la Universidad La Salle solicitó apoyo de la Brigada de Protección Animal para atender este incidente en la colonia Exhacienda de San Juan, Huipulco.

Por su parte, la escuela se pronunció hasta las 14:30 horas. Informó que el toro provino de un lienzo contiguo para ingresar al estacionamiento de la Unidad Santa Teresa. Igualmente, aseveró que en ningún momento se comprometió la seguridad de su comunidad ni del animal, quien ya fue resguardado por sus dueños.

“Las actividades continúan con regularidad”.

Comunicado de Universidad La Salle.

LEER MÁS: ¿Bebés que nacen en un vuelo reciben viajes gratis de por vida? Aquí te lo decimos

Genera memes

El hecho no pasó desapercibido por los internautas, quienes generaron memes sobre el toro en las instalaciones de la universidad y expresar que ya es un “estudiante más”.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasToro suelto