“Ustedes son la fuerza de la cuarta transformación”: Homero Davis

0
178
Homero Davis Castro y Militantes de Morena

“Ustedes son la fuerza de la cuarta transformación en Baja California Sur”, dijo el candidato a senador Homero Davis Castro a hombres y mujeres que integran la estructura de los distritos III y IV de La Paz.

Durante la jornada del miércoles, las y los candidatos de la Alianza Sigamos Haciendo Historia se reunieron con militantes y simpatizantes para agradecerles y reconocer su trabajo de visitar casa por casa para llevar el mensaje y refrendar el compromiso de ir juntos al triunfo a ganar cinco de cinco.

Acompañando al candidato a diputado por el Distrito IV, Sergio Guluarte Ceseña y a la candidata a diputada por el distrito III, Lupita Vázquez, Homero Davis agradeció a las y los presentes por su convicción y lealtad, por “ir a tocar puertas, pero también corazones”.

“Este encuentro es para agradecerles que vayan al territorio, que compartan el mensaje de que tenemos muchos motivos para estar orgullosos de la cuarta transformación y a pedir el apoyo por todos nosotros, por nuestra candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum, porque han hecho bien la tarea”, señaló.

El candidato a Senador dijo que desde el Senado de la República y en equipo con Manuel Cota Cárdenas en la Cámara de Diputados impulsarán leyes, realizarán una intensa gestión para mejorar la salud, la educación, gestionar obras de infraestructura y mejores programas sociales que se necesitan en la entidad para consolidar la transformación de Baja California Sur.

GC

EtiquetasMorena