Víctor Castro podría trabajar con candidatos no favorecidos
Impulsar el deporte es uno de los compromisos que el candidato tiene en agenda
El profesor Víctor Castro, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en BCS” y virtual ganador de la contienda electoral, compartió durante su participación en el programa Voto y Veto de esta casa editora, que ha tenido pláticas con candidatos que fueron sus rivales en las elecciones y que no resultaron favorecidos según el PREP, ya que podrían sumarse a su proyecto de gobierno, si las autoridades confirman la mayoría de votos a su favor.
Mencionó que ha conversado con Adonai Carreón, Elizabeth Wayas y Andrea Marcela Geiger y que no descarta el talento y la capacidad que tiene todo ciudadano, más allá de las siglas que lo han representado en la política, por ello no desecha ninguna posibilidad de sumar esfuerzos con personas que militan en otros partidos.
“Para que tener gente que se reclamé como Morena y que sean sinvergüenzas… lo importante es apoyar el proyecto y el valor de entrega de la gente para servir”.
Recordó que en tiempos pasados, las mujeres no votaban y que no hace mucho, un solo partido había gobernado por décadas; derivado de esto, expresó que la sociedad vive hoy una democratización más real.
En otros temas, habló de su compromiso con el deporte, el arte y la cultura, dijo que deben ser parte esencial del desarrollo de la sociedad sudcaliforniana, pues no se puede hablar de desarrollo integral si no se respalda con un presupuesto.
En el tema específico del deporte, se comprometió a impulsar el escolar, amateur y profesional, además de revisar la privatización de los espacios deportivos, como el estadio Arturo C. Nahl.
Foto: Ivette Pérez