Tras filtración de video, Karely Ruiz anuncia tentadora recompensa para quien se tatúe su cara

Luego de la polémica por la filtración de su vida íntimo con un fanático, Karely Ruiz lanzó un nuevo y tentador reto a sus seguidores
0
1368
Karely Ruiz.

La influencer Karely Ruiz generó polémica en días pasados, luego de que se filtrara en redes sociales un video donde sostiene relaciones sexuales con un fanático que se tatuó su rostro en uno de sus brazos. 

Karely agradecida por este gesto, decidió invitarlo para grabar el video íntimo y publicarlo en su página de OnlyFans, donde tiene gran aceptación y éxito, sin saber la euforia que causaría. 

LEER MÁS: Karely Ruiz despierta el morbo de sus seguidores tras filtrar video íntimo con fan

Sin embargo las cosas se salieron un poco de control, pues los usuarios de redes comenzaron a criticarla por la falta de cuidado al grabar este clip, ya que según señalan, Karely no usó ningún tipo de protección para evitar Infecciones de Transmisión Sexual. 

Los internautas no dejaron de reprochar el hecho, aunque también se dieron a la tarea de compartir divertidos memes sobre lo ocurrido, y por consiguiente, el nombre de la regiomontana se posicionó varios días en tendencia en plataformas como “X” (antes Twitter). 

Después de la Polémica, Karely reaccionó en sus redes sociales, donde se burló de los dichos en redes sociales, y de hecho, lanzó hizo una tentadora propuesta para sus fanáticos. 

Esto dará Karely Ruiz a quien se tatúe su cara 

La modelo de OnlyFans publicó un video en su cuenta de Instagram, donde detalla que dará una cuantiosa recompensa a la persona que tenga el mejor tatuaje de su cara. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely ruiz (@karelyruiz.of)

Aunque en esta ocasión no se tratara de un encuentro íntimo, como ocurrió con el fanático cuyo video se filtró, sino que será una recompensa monetaria. 

“Les quiero anunciar que voy a regalar 200 mil pesos al mejor tatuaje de mi rostro, solamente puede haber un ganador”, explicó Karely quien luce un ajustado vestido negro. 

El sorteo termina el 5 de marzo, y según explicó, será ella misma quien otorgue los 200 mil pesos. No obstante, no explicó más detalles del sorteo, sobre a dónde enviar la foto, entre otras cosas. 

Guadalupe Cruz
EtiquetasKarely Ruiz