(VIDEO) Perrito evita incendio en su hogar; aseguran que es un “héroe”

El perrito impidió el incendio de su hogar tras percatarse del corto circuito en el cargador de una bicicleta eléctrica; internautas aseguran que es "muy inteligente".
0
1888
(VIDEO) Perrito evita incendio en su hogar; aseguran que es un "héroe"

Un perrito de raza pastor belga, llamado “Black Panther”, evitó el incendio de su hogar al percatarse que la batería de una bicicleta eléctrica hizo corto circuito mientras se cargaba, pues estaba sacando chispas.

El hecho que se difundió en redes sociales y sorprendió a los internautas ocurrió en Hanan, China, mientras el animal se encontraba acostado en el patio de su casa, de acuerdo con la información de Newflare.

En las imágenes se puede apreciar el momento en que “Black Panther” se acerca a la extensión y empieza a jalarla para desconectar la batería. Tras varios intentos, el can logra zafar el cable.

Al inicio, el cuidador del perrito creyó que éste había hecho alguna “travesura”, hasta que vio las grabaciones de su cámara de seguridad.

@todonoticiasEL PERRO “HÉROE”: evitó un incendio luego de que la batería de un scooter se prendiera fuego Ocurrió en la provincia china de Henan. En un principio, el dueño del pastor belga retó a su mascota porque pensó que había causado problemas en casa. Sin embargo, cuando revisó las cámaras de seguridad, descubrió el rápido y heroico accionar que había evitado un desastre. Imágenes: Newsflare

♬ sonido original – TN – Todo Noticias

LEER MÁS: (VIDEOS) ¡Por sus cuernos! Toro se mete a La Salle del Pedregal y sorprende a estudiantes

Usuarios reaccionan

En TikTok y X, los usuarios de estas redes sociales comentarios que es un perrito “muy inteligente”, incluso algunas personas lo llamaron “héroe”.

Hubo otros internautas que expresaron su miedo a que se electrocutara, otros que pudo haber orinado el aparato.

(VIDEO) Perrito evita incendio en su hogar; aseguran que es un "héroe"

Comentarios en TikTok.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasIncendioperro