Más de la mitad de los boletos vendidos para La Pazión por el Sabor

La Pazión por el Sabor se acerca; a poco más de un mes del festival, ya se vendieron la mitad de los boletos
0
6312
Mujer en evento gastronómico

La anticipación crece en La Paz mientras se acerca la fecha del esperado evento gastronómico La Pazión por el Sabor este 31 de mayo. Tras el anuncio de la participación de la cantante Paulina Rubio en la undécima edición de este festival, ya van más de la mitad de los boletos vendidos.

Julia Lorena Hinojosa Oliva, consejera regional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en La Paz, resaltó el entusiasmo y el apoyo de la comunidad local hacia “La Pazión por el Sabor”.

“Estamos más que contentos y listos para esperarlos el viernes 31 de mayo a nuestro gran magno evento La Pazión por el Sabor, vamos por nuestra onceava edición un evento que sin duda alguna ha traspasado ya no solamente literalmente aquí en Baja California Sur si no más allá de nuestras fronteras incluso hasta el extranjero. Tenemos ya más de la mitad de los boletos vendidos y va a ser sin duda alguna una noche mágica en el que participamos más de 120 empresas restauranteras y de bares”.

Los boletos, que tienen un precio de tres mil 200 pesos por persona e incluyen degustaciones de alimentos y bebidas de más de cien restaurantes locales, están disponibles en varios puntos de venta, incluyendo asociaciones civiles beneficiadas, tiendas y restaurantes afiliados a la CANIRAC. Agregó que los fondos recaudados serán destinados a diversas organizaciones benéficas.

“Vamos a estar en Paraíso del Mar, el mejor lugar para realizarlo y en el que estamos todos participando con el único afán de poder conseguir la bolsa económica más grande para donarla. Las asociaciones beneficiarias con todo lo que se va a poder juntar son CRIT, Corazón de Niño, Centros de Integración Juvenil, DIF La Paz y Cruz Roja para ello será destinado todos los recursos que podamos recaudar”.

Puntualizó que, con la participación de Paulina Rubio y una amplia muestra culinaria que destaca la riqueza gastronómica de la región, La Pazión por el Sabor promete ser un evento que deleitará los sentidos y, al mismo tiempo, contribuirá a causas sociales importantes.

GC

Raúl de León