¡Cuesta 175 mdd! Captan a lujoso yate “Viva” en Cabo San Lucas (FOTOS)

La lujosa unidad cuenta con un helipuerto en su quinto y último nivel, por lo que de inmediato se robó las miradas de todos a su paso
0
1982
Yate Viva

Durante los últimos días, usuarios compartieron en redes sociales diversas imágenes y videos que captaron el paseo del yate “Viva”, lujosa unidad marítima que navegó por aguas de Cabo San Lucas. 

LEER MÁS: ¿Viajas por BCS? Tips para manejar por carretera en Semana Santa 2024

Y es que el navío no pudo evitar robarse las miradas de los espectadores con su elegante, pero moderna estructura, misma que se caracteriza por ser la más ecológica de su tipo.

Lo anterior, debido a que cuenta con un sistema de propulsión que utiliza diésel y energía eléctrica, por lo que favorece su traslado al no depender únicamente del combustible que daña al medio ambiente.

Fue entonces que las diversas fotografías muestran al bote de cinco niveles, dentro de los que destaca un club de playa en la zona inferior, una alberca, camarotes, habitaciones para invitados y hasta un helipuerto. 

@yachtmogul90m superyacht “VIVA” by Feadship♬ original sound – YachtMogul

Así es el yate Viva, propiedad de multimillonario estadounidense

Según reportes de ‘SuperYachtFan’, Viva cuesta aproximadamente 175 millones de dólares, es decir, cerca de 2 mil 896 millones 293 mil 750 pesos mexicanos.

Asimismo, detallan que alcanza hasta las cinco mil millas náuticas que garantizan una experiencia cómoda en viajes de larga distancia, misma que se acompaña de diversas amenidades en su interior. 

De hecho, puede albergar hasta 14 invitados en sus camarotes, los cuales, son bastante amplios y seguros.

Cabe mencionar que el yate Viva pertenece a Frank Fertitta, un magnate estadounidense que desempeña el cargo como director ejecutivo de Station Casinos, además de posicionarse como dueño de Zuffa LLC, administradora de la Ultimate Fighting Championship, (UFC). 

Yate Viva pasea por aguas de Cabo San Lucas (FOTOS)

Yate Viva pasea por aguas de Cabo San Lucas (FOTOS)

 

Dulce Cruz