Yolanda Andrade cree haber sido victima de brujería tras recaída en su salud

0
894
Yolanda Andrade

Yolanda Andrade reveló que sufrió una recaída en su estado de salud, que la ha llevado a buscar nuevamente atención médica. Sin embargo, tanto ella como su amiga Montserrat Olivier no descartan la posibilidad de que sus problemas médicos sean resultado de brujería.

Olivier compartió recientemente que la presentadora de televisión sufre de migrañas tan intensas que afectan su ojo y le causan una incapacidad para tolerar la luz. Además, relató que están buscando la ayuda de los mejores médicos y terapias alternativas.

También mencionó que aunque ha estado en tratamiento durante un año, los episodios se han vuelto más frecuentes, tanto que incluso ha llegado a experimentar fuertes dolores tres veces en una sola noche, lo que ambas consideran como una situación bastante extraña.

“A veces la migraña con el ojo, que la hace llorar, llorar, y que no puede ver la luz, es que le da durísimo, dice que de repente está dormida y haz de cuenta que llega alguien con un picahielos y se lo entierra en el ojo, así de fuerte es el dolor… Está horrible, lleva un año en tratamiento, y ya de repente no le pasa, en un mes le pasó tres veces, y ahorita en una noche tres veces, entonces está rarísimo”, comentó Olivier.

Aseguró que Yolanda está recibiendo tratamiento de los mejores médicos y está protegida en todos los aspectos, especialmente en el ámbito espiritual. También destacó que Andrade se ha vuelto devota de la Virgen y de Dios.

“Está protegida en todos los sentidos, incluso trae un detente, ella es muy devota de la Virgen y Diosito”, expresó.

Respecto a los supuestos trabajos de magia negra que consideran le están haciendo a Andrade, mencionó que ambas creen en esta posibilidad debido a los síntomas extraños que experimenta. Asimismo, consideró que el karma les hará pagar tarde o temprano a todas aquellas personas que supuestamente le están haciendo daño a Yolanda.

“Y yo sé que así como existe el bien, existe el mal, y yo siento que el karma de verdad se regresa, que esas personas que hacen esto, híjole, es muy feo, no puede ser, pero sí, no sé, si nos lo hemos llegado a pensar, obviamente que lo hemos pensado, pero pues para saber, hay que buscarle por todos lados”.

Incluso, Yolanda Andrade misma se ha mostrado consternada por la idea de tener supuestos enemigos que desean su muerte, y se pregunta qué habrá hecho para recibir ese tipo de daño.

“De verdad, o sea, ¿qué tuve que hacer yo como para que alguien deseara mi muerte?”, dijo Andrade.

Cabe mencionar que la conductora fue hospitalizada el 17 de abril de 2023 debido a dolores de cabeza y hemorragia, posteriormente fue diagnosticada con un aneurisma cerebral. Desde entonces, considera que fue objeto de un trabajo espiritual para afectar su salud, ya que varias personas “expertas” en el tema le advirtieron sobre un posible trabajo de brujería, algo que la llevó a consultar a un curandero e ir a misa en busca de protección espiritual.

Cecilia Colín