Adulto mayor denuncia nulo respeto al peatón en cuatro altos
Foto: Bismarck Moyrón
Conductores no respetan el cuatro altos en las calles Ignacio Allende y Guillermo Prieto
De manera anónima, un adulto mayor y con discapacidad auditiva denunció que automovilistas no respetan el cuatro altos que se ubica en el cruce de las calles Ignacio Allende y Guillermo Prieto.
El ciudadano expuso que el crucero se vuelve intransitable para peatones y ciclistas, quienes no pueden circular con seguridad porque en ocasiones los conductores se van de paso sin hacer alto donde les corresponde.
A su denuncia ciudadana, agregó que estuvo a punto de ser atropellado, así mismo, observó cómo un ciclista casi era arrollado por un pick up que invadió el carril contrario.
Ante esta problemática, en su llamado pide que las autoridades de Tránsito y Movilidad presten mayor atención a este cruce con cuatro altos, así como a otros más que pudieran presentarse la misma situación. De manera específica, pidió la vigilancia de policías para que se apliquen las multas correspondientes.
Por otra parte, la pavimentación de la calle tiene baches, lo que obliga a los usuarios a rodear el lugar para evitar caer en ellos, mientras que, una de las esquinas, donde está un lote baldío y parte de la banqueta también está invadida con maleza y restos de basura, lo que obliga al peatón apresurar el paso o caminar sobre la calle.
Te puede interesar también:
Boulevard Forjadores registra el número más alto de accidentes