Andrea Escalona enfrenta a Mariana Echeverría en programa Hoy: “No mientan por convivir”

Mariana Echeverría lloró durante su entrevista en el programa Hoy, luego de ser enfrentada por Andrea Escalona y Andrea Legarreta
0
593
Mariana Echeverría en Hoy.

Mariana Echeverría se convirtió en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México y desde su salida ha dado mucho de qué hablar, sobre todo este martes 20 de agosto que tuvo que visitar el Programa Hoy y así enfrentarse a Andrea Escalona, Andrea Legarreta y el resto de las conductoras, luego de hablar mal de ellas. 

LEER MÁS: ¿Quién fue eliminado de La Casa de los Famosos México HOY 18 de agosto?

Desde muy temprano, los usuarios de redes sociales estaban a la expectativa de lo que pudiera pasar con la integrante de “Me caigo de risa”, puesto que se había convertido en una de las habitantes más odiadas debido a sus actitudes hacia otros habitantes como Briggitte Bozzo y Arath de la Torre

Fue así que Andrea Legarreta le recriminó por sus comentarios durante su estancia en el reality show, en específico cuando señaló que “una Andrea” del Programa Hoy no quería a Arath, pues siempre estaba aislado y sin convivir. 

Y cuando le preguntaron de cuál Andrea se trataba, Mariana no le quedó de otra más que señalar que creía que era Andrea Escalona quien supuestamente no tragaba a Arath, uno de los integrantes de “Team Mar. 

“¿Te digo algo? Si a alguien quiero, admiro, respeto, que es mi amigo, es amigo del Tenorio, que estuvo en la muerte de mi mamá, que estuvo en el nacimiento de mi hijo, si hay alguien con quien tengo una relación estrecha de cariño y que siempre he estado con él es Arath de la Torre. Te lo digo de frente”, dijo molesta Escalona, quien aseguró que esto podría afectarle en su relación con su compañero de programa. 

Ante esto, Echeverría rompió en llanto y nuevamente ofreció una disculpa a la producción del matutino, a cargo de Andrea Rodríguez,  y aseguró que está aprendiendo de sus errores, pero sobre todo, se excusó de lo ocurrido en el reality, ya que dijo, es “otra realidad”. 

Por su parte, Legarreta fue clara en decir que no iba a “destrozar” a Mariana Echeverría, como lo querían en redes sociales, pero sí mencionó que hubo actitudes que no le gustaron e incluso la decepcionaron: “Tan querida, y ahora tan repudiada”, expresó.

Finalmente, Escalona acudió a las redes sociales para continuar despotricando y escribió un mensaje, que aunque no tenía destinatario, todos sabían de quién se trataba: “No mientan por convivir”.

Autor