Angélica María y Enrique Guzmán, el romanticismo de “La pareja de oro”
México, 26 Nov (Notmex).- Angélica María y Enrique Guzmán derrocharon romanticismo en el marco de los conciertos “La Pareja del Oro”, con los que transportaron al público a la época dorada y romántica del rock and roll.
Durante casi dos horas estos íconos de la música, el cine y la televisión ofrecieron dos funciones en el Centro Cultural Teatro 1, como parte de una gira por el país para compartir con sus eternos seguidores sus canciones que seguirán vigentes por siempre.
A las 18:40 inició el espectáculo con la presencia de Angélica María “La Novia de México”, quien ataviada de manera sobria y elegante comenzó a seducir a su público con las canciones que han marcado toda una época, entre ellas, “Con un beso pequeñísimo”, y “Paso a pasito”.
“Que padre estar aquí con este público sensacional, buenas noches”, saludó la también actriz a un público efusivo que no paró de aplaudirle y gritar piropos como “Bravo hermosa” y “Te queremos”, entre muchos más.
A pesar de que Angélica María señaló que la altura de la Ciudad de México le afectaba, ella no escatimó en derrochar encanto y talento como en los temas “Dile adiós”, “Hola mi amor”, “El día”, “Yo te sigo amando”, “Una noche así”, “No volverás a verme”, “Imaginación”, “Eddy Eddy”, y “El hombre de mi vida”.
“Entre más vieja me pongo más los amo y más les agradezco el amor que me dan”, expresó Angélica María a su público antes de dedicarle “Cuando me enamoro”, mientras al fondo del escenario se proyectaban escenas de la cinta “Como perros y gatos”, que protagonizó con Enrique Guzmán y que esta canción formó parte del “soundtrack”.
Para finalizar su actuación, Angélica María, siempre acompañada de los coros de Beto Castillo, interpretó “Yo que no vivo sin ti”, con la que logró que el público aplaudiera de pie y al unísono le pidieron otra canción, por lo que se escuchó “A dónde va nuestro amor” con la que la mamá de Angélica Vale se retiró de manera triunfal.
“Mi corazón canta” es el la canción con la que Enrique Guzmán inició su participación en esta velada llena de recuerdos, siguió con “Te seguiré”, “Más”, “Con y por amor”, y “Agujetas de color de rosa”.
Bromista y pícaro Guzmán continuó con “Secretamente”, “Tu cabeza en mi hombro”, “Gotas de lluvia”, “Pensaba en ti”, “Lucila”, “Popotitos”, “La plaga”, “Lo sé”, “Acompáñame”; aunque hizo suspirar a sus admiradoras con “Payasito”.
El momento más emotivo de casi dos horas de nostalgia fue cuando “La Pareja de Oro” unió sus voces para cantar “Ámame” y “Dame felicidad”, que hizo revivir a los presentes los momentos en que estos cantantes y actores iluminaban las marquesinas, protagonizaban películas y eran grandes vendedores de discos. Foto de:tierraregia