Atacan a balazos a un hombre en La Paz

Un ayudante de albañil de 26 años fue atacado a balazos en La Paz; el hombre recibió al menos tres impactos de bala afuera de un domicilio en la colonia Los Olivos.
0
2360
Atacan a balazos a un hombre en La Paz

Un joven de 26 años fue atacado a balazos en el municipio de La Paz, alrededor de las 06:00 horas de la mañana de este 27 de abril. Recibió al menos tres impactos de bala cuando se encontraba en el cruce de las calles Hermenegildo Galeana, entre Nicolás Bravo y Antonio Rosales en la colonia Los Olivos.

Tras ser atacado con el arma de fuego, la victima corrió algunos metros hasta caer boca abajo afuera de un domicilio. Una ambulancia llegó al lugar para llevárselo en código rojo a un hospital, registrando heridas de bala en el área de glúteos y espalda, según el parte médico.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Mujer pierde su vuelo en EU y enfurecida insulta a empleados de aerolínea… equivocada

Atacan a balazos a un hombre en La Paz

Hombre tirado en el suelo tras recibir tres impactos de bala. Foto: Especial.

Luego del reporte de los hechos, agentes de la policía municipal, elementos de la Guardia Nacional y agentes de investigación criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acordonaron la escena para iniciar con la recolección de evidencias.

En el sitio fue asegurada una gorra negra, una botella con agua y unos lentes de sol que estaban tirados alrededor de la banqueta. La víctima fue identificada como Luis David “N”, originario de La Paz y de oficio ayudante de albañil.

En el momento del ataque, el lesionado vestía sudadera negra, calzado del mismo color y un short café oscuro. También portaba dos guantes negros con rojos en sus manos. Las autoridades siguen con las indagatorias para esclarecer el móvil del atentado producido por un arma de fuego calibre 22.

MAEP

Imberth Rondero
EtiquetasAtaqueBalazos