Julio Rangel Ortiz busca el título de goleo con Los Cabos United en Liga Premier

Con pocos partidos para terminar la temporada 2023 - 2024, Julio Rangel se posiciona en el top 5 de goleadores de la Liga Premier con 14 anotaciones. Las siguientes jornadas serán claves para definir al campeón de goleo.
0
944
Julio Rangel Ortiz busca el título de goleo con Los Cabos United en Liga Premier

La lucha por el título de goleo de la Liga Premier se aprieta cada vez más conforme la temporada llega a su final. Entre los delanteros con mejores números personales destaca Julio Rangel Ortiz, jugador de Los Cabos United.

Originario de León, Guanajuato, Rangel Ortiz se ha afianzado como el delantero titular desde el semestre pasado. A base de goles, el ariete de 24 años se ha ganado la confianza de Rodrigo “Pony” Ruiz y el corazón de la afición que tanto lo solicita en el campo.

Durante estos últimos meses, el leonés ha sido un peligro para los arqueros rivales, quienes ponen suma atención a su pierna izquierda una vez que se perfila en las inmediaciones del área. Su potencia y la precisa colocación lo ponen como uno de los atacantes más efectivos del torneo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo prevenir la deshidratación? Te decimos las claves

Aparte de contar con herramientas fundamentales frente a la portería, Julio Rangel Ortiz sabe asociarse y jugar como poste. Al colocarse de espaldas al arco, su función consiste en jalar la marca defensiva y filtrar el balón hacia sus compañeros en banda.

El rompe redes de Los Cabos United se encuentra en la posición 4 de goleadores del certamen. En un total de 1976 minutos jugados, Julio Rangel Ortiz cuenta con 14 anotaciones y promedia un gol cada 141 minutos.

La cima del goleo individual la lideran Hugo Uribe de Sport Canamy con 16 goles e Isaí Banda de Real Apodaca con 18 anotaciones. Cada uno de ellos tendrá la responsabilidad de aumentar la cuota si lo que buscan es amarrar el reconocimiento personal al concluir la campaña.

MAEP

Sergio Valdez