Montones de basura se acumulan en la colonia Misioneros
La escasez de contenedores de basura en la colonia Misioneros provoca preocupación y molestia entre los vecinos. En diversos puntos del conjunto habitacional se pueden observar cerros de bolsas y cajas llenas de residuos domésticos que generan un olor desagradable.
Pilar, una de las habitantes de la zona, comentó que otro de los problemas es la irregularidad en el servicio de recolección de basura. El camión debería recoger los desechos los días martes y jueves.
Destacó que, además de ello, se necesita crear conciencia entre los colonos, para que también cuiden la imagen e higiene del lugar.
“Que las personas tengan la decencia de poner la basura en su lugar, porque de los carros avientan a veces las bolsas de basura, y los perros la desparraman”, enfatizó.
Quienes caminan por la calle Misión San Antonio deben esquivar la basura que se encuentra esparcida a lo largo de la vialidad, junto al espacio de recreo de la colonia. Pese a los esfuerzos de algunos vecinos por limpiar, siempre hay basura en la zona.
Con la llegada de Semana Santa, temen que estos días tampoco los visite el camión recolector de basura.