Bomberos sofocan incendio de pastizales en Cabo San Lucas

Personal del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas fue movilizado a la altura del fraccionamiento Portales de la delegación sanluqueña tras un incendio de pastizales. El humo puede afectar la visibilidad, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones en la zona
0
853
Incendio en carretera Todos Santos

Alrededor de las 09:00 de la mañana de este lunes 22 de abril se reportó el incendio de pastizales sobre la carretera a Todos Santos, frente al fraccionamiento Portales de la delegación de Cabo San Lucas, lo que ocasionó la pronta movilización del cuerpo de bomberos de la localidad.

Los hechos ocurrieron en la lateral del tramo carretero Cabo San Lucas – Todos Santos, en donde acudieron las unidades Unidades R65 R61 y las máquinas 63 y 42 del Cuerpo de Bomberos de la delegación sanluqueña, quienes controlaron el incendio evitando que se extendiera a otras zonas.

Hasta el momento, se desconoce el área afectada así como las causas del inicio del fuego, no obstante, se presume que sea resultado de una quema de basura que se salió de control. Por lo anterior, la institución recomendó a los conductores extremar precauciones al conducir por la zona ya que el humo puede afectar la visibilidad de la carretera.

GC

Daniela Lara
EtiquetasIncendio